Identidad para conectar con nuevas generaciones

Identidad para conectar con nuevas generaciones

keyboard_backspace Volver a proyectos
Santiago - Chile

Identidad de Marca y Diseño de Puntos de Contacto

Rediseñar de la identidad corporativa para la marca líder en ventas de accesorios para telefonía móvil en Chile, incluyendo su tienda y módulo de ventas para centros comerciales. Logrando una imagen dinámica, vanguardista, tecnológica, empática y alegre.

El objetivo del encargo fue mantener un logo dinámico y cercano, pero que a la vez demostrara una balance entre la calidad y precio.

Para lograrlo, se integraron las iniciales de la marca, obteniendo un juego de figura y fondo. La tipografía escogida es contemporánea, y fue modificada para separar las palabras que componen el logotipo.

La marca logra una correcta aplicación en diversos materiales: es robusta y fácilmente identificable para funcionar como bajo relieve o ser grabada en carcasas u otros productos Mobile Hut.

Ficha Técnica:
  • Ubicación: Santiago
  • Cliente: Mobile Hut
  • Año: 2014

El diseño de un prototipo de módulo y tienda fue otra parte del encargo. Como objetivo principal se buscó destacar los productos y diferenciar a Mobile Hut de su competencia.
Para esto, se desarrollaron sistemas especiales de exhibición de carcazas, con formas llamativas e incorporación de iluminación dirigida para realzar los colores.
Así mismo, se trabajó con materiales nobles como madera, que en combinación con el blanco logran un look tecnológico, pero a la vez cercano.
Por último, se buscaron formas fluidas, con utilización de curvas para dar mayor movimiento y fluidez al diseño.

Proyectos relacionados

40 años inspirando la creación de espacios
Showroom CHC - Roca | Wasser

40 años inspirando la creación de espacios

Ver caso add
Empoderando una marca local en un entorno global
Aqua Chile - Boston Seafood Expo 2018

Empoderando una marca local en un entorno global

Ver caso add
Pensando una nueva manera de hacer las cosas
Alto La Cruz - Estrategia de marca

Pensando una nueva manera de hacer las cosas

Ver caso add
Personificando productos que conecten a nivel emocional
We Are Four - Packaging

Personificando productos que conecten a nivel emocional

Ver caso add
Presentando una nueva manera de entender las tecnologías de una marca
3M - Innovation Center

Presentando una nueva manera de entender las tecnologías de una marca

Ver caso add
Alimentando la creación de nuevas tradiciones
Estrategia de Marca - Tomás Moro

Alimentando la creación de nuevas tradiciones

Ver caso add
Una marca de Chile para el mundo
Casal Sparkling Brands - Identidad de marca

Una marca de Chile para el mundo

Ver caso add
Desde la Patagonia hacia el mundo
Aqua Chile - Boston Seafood Expo 2019

Desde la Patagonia hacia el mundo

Ver caso add
Felicidad en una galleta
Cookies & Co - Identidad de Marca

Felicidad en una galleta

Ver caso add
PPS 360º Transformando la experiencia de compra a nivel país
Walmart - Identidad Perecederos

PPS 360º Transformando la experiencia de compra a nivel país

Ver caso add
Modernizando la marca para enfrentar nuevos desafíos
Banco BICE- Identidad de Marca

Modernizando la marca para enfrentar nuevos desafíos

Ver caso add
Rompiendo los paradigmas del consumo de café en Chile
We Are Four - Estrategia de Marca

Rompiendo los paradigmas del consumo de café en Chile

Ver caso add
Una experiencia gourmet llena de emociones para enamorar
La Miette - Identidad de marca

Una experiencia gourmet llena de emociones para enamorar

Ver caso add
Una nueva identidad para re-encantar
Academia Pichara - Identidad de marca

Una nueva identidad para re-encantar

Ver caso add
Estrategia de marca para una experiencia multicanal
Pisco Mistral - Manual de marca

Estrategia de marca para una experiencia multicanal

Ver caso add