Alimentando la creación de nuevas tradiciones

Alimentando la creación de nuevas tradiciones

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Santiago - Chile

Estrategia, Identidad de Marca y Packaging

El desafío para la Panadería Tomás Moro, era pasar de una reputación basada sólo en la calidad del producto, a ser una experiencia en torno al oficio de la panadería en Chile.

Para lograrlo, se estructuro una nueva propuesta de valor que fuese capaz  de incluir a todos los usuarios de la marca (empresa, familia, jóvenes, adultos jóvenes y adultos mayores), pero manteniendo los atributos que distinguen a Tomás Moro.

Por otra parte, definir los compromisos que articulan la nueva propuesta de valor:

  • Mantener la fabricación artesanal
  • Materias primas de calidad justa
  • Productos y servicios pensados para las nuevas situaciones de consumo
  • Experiencia de compra inmersiva sobre el oficio
  • Experiencia de compra online única

 

 

 

Ficha Técnica:
  • Ubicación: Santiago
  • Cliente: Panadería Tomás Moro
  • Año: 2020

La creación del propósito de Tomás Moro, se construye desde los cimientos que dieron vida a la empresa y la convicción de su fundador que ha moldeado la cultura de esta empresa familiar logrando guiar a la organización en la dirección correcta  y sostén en los momentos más críticos; "La tradición".

La tradición es un conjunto de muchos bienes culturales que son considerados valiosos. Las tradiciones que se heredan y llegan a formar parte de la identidad; deben ser capaces de renovarse y desarrollar nuevas expresiones para que mantengan su utilidad y valor, sin perder su esencia.

Bajo estos pilares, se construye el propósito de Tomás Moro "Alimentar la creación de nuevas tradiciones". Un propósito que busca inspirar la exploración y acompañar a todas las nuevas generaciones en la creación de sus propias tradiciones, cuidarlos y ser un apoyo en este proceso junto a sus seres queridos.

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