Personificando productos que conecten a nivel emocional

Personificando productos que conecten a nivel emocional

keyboard_backspace Volver a proyectos
Santiago - Chile

Nuevo Packing para We Are Four Coffee Roasters

Diseño de packaging de café para los tuestes de grano de la marca, con enfoque a un nuevo consumidor

Junto con su rebranding y cambio de estrategia de marca (desarrollado también por Siente Cinco), se re-diseñó uno de los principales puntos de contacto de la marca, el packaging para sus cuatro tuestes

Cada tueste de la marca es único y constante en su producción para mantener las características de su sabor, variando lo menos posible con el cambio de origen del grano. Esto para entregar un producto que los consumidores puedan incluir fácilmente dentro de sus rutinas. Para personificar esto se utilizaron colores fuertes y vibrantes, cada uno representativo del relato de cada tueste, cada uno elegido en base a las características del sabor y personalidad de cada producto

Ficha Técnica:
  • Ubicación: Santiago
  • Cliente: We Are Four Coffee Roasters
  • Año: 2018

Estos se mezclaron con el negro para facilitar la identificación de la identidad, para lo que también se aplicó una variación del logo, demostrando así lo dinámica que puede ser la marca.
Para el proyecto se decidió optar por materiales y tecnologías que permitieran convertir el envase en la mejor forma de almacenamiento del café. Esto significaba tener un recubrimiento interno por todas sus caras y una válvula desgasificadora, la cual solo dejara salir el aire, ya que el ingreso de aire es la principal causa de oxidación de los granos, haciendo que sus propiedades se pierdan más rápido.
Como detalle se incluyó información de fácil comprensión para las características de cada producto, como su intensidad, notas de sabor y método ideal de preparación, todo para ayudar a un usuario que no conoce sobre el tema.

Proyectos relacionados

Rompiendo los paradigmas del consumo de café en Chile
We Are Four - Estrategia de Marca

Rompiendo los paradigmas del consumo de café en Chile

Ver caso add
Pensando una nueva manera de hacer las cosas
Alto La Cruz - Estrategia de marca

Pensando una nueva manera de hacer las cosas

Ver caso add
Alimentando la creación de nuevas tradiciones
Estrategia de Marca - Tomás Moro

Alimentando la creación de nuevas tradiciones

Ver caso add
Una experiencia gourmet llena de emociones para enamorar
La Miette - Identidad de marca

Una experiencia gourmet llena de emociones para enamorar

Ver caso add
Rediseño de identidad para conectar con nuevas generaciones
Mobile Hut - Identidad de Marca

Rediseño de identidad para conectar con nuevas generaciones

Ver caso add
Felicidad en una galleta
Cookies & Co - Identidad de Marca

Felicidad en una galleta

Ver caso add