
Creación del Naming y construcción de la identidad visual de marca de Panabana para su introducción al mercado latinoamericano.
Mobile Hut, marca con amplia trayectoria en productos con foco en lo tecnológico, se ha posicionado como una aliada que facilita el día a día de las personas.
En un contexto de crecimiento y diversificación, en el que la organización se está abriendo a nuevos tipos de productos enfocados en un mercado latinoamericano, se crea la nueva marca “Panabana”.
Para ello, se define un nombre e identidad que le permitan posicionarse desde una experiencia empoderadora, que impulsa a las personas a ser auténticas y enfrentar la vida con alegría.
La identidad de marca se basa en los conceptos de la alegría, cercanía y autenticidad, a través de colores vivos y aplicación de formas orgánicas que referencien el concepto de beach lifestyle que conectan la sensación de descanso, relajo y diversión con las y los consumidores y que permiten enlazar todas las piezas gráficas entre sí. Además se usaron recursos como la intervención tipográfica a la tipografía aplicada al logotipo para darle una personalidad única y jovial.
Panabana es ver la vida con simpleza y lograr las metas que nos ponemos, con pasión y diversión.