Construcción de la identidad visual de marca de Liquo, para aumentar el valor percibido y reconocimiento de la marca.
La nueva propuesta de branding de la marca comercializadora de perfumes Liquo requería que los estándares visuales con los que actualmente estaban trabajando subieran de nivel a un punto igual o más alto que el valor percibido de sus productos, perfumes de autor del altísimo valor y reconocimiento en el mercado internacional, con pocas empresas que los distribuyeran dentro de Chile.
Liquo, Lujo en Esencia, nace como una identidad que busca transmitir lujo y confianza a través de una marca simple, con un sistema de construcción de identidad similar a otras marcas del mundo del vestuario y la joyería, en cuanto al uso de colores tierra y líneas oscuras, buscando contrastes de formas que logren generar ambientes sencillos y silenciosos, pero cargados de buen gusto y refinados aromas.
Los elementos gráficos de la marca se construyen alrededor de un logotipo modificado, con un carácter Q abierto que busca representar el efecto de una gota de agua cortada con un filo extremo, metáfora del cuidado y dedicación de la curatoría que se genera al momento de elegir los aromas a vender al consumidor.