Construcción de Relato e Identidad de Marca
Nutre y Entrena, un reconocido centro de fitness ubicado en la VII Región que cuenta con diversos servicios y un espacio altamente funcional, decide modernizar su imagen para alinearse de mejor manera a nuevos desafíos. Para lograrlo, se desarrolla un relato de marca que redefine los pilares estratégicos de la marca con el fin de proyectar una nueva identidad que resuene con un público joven que valora el bienestar integral y está motivado con alcanzar sus metas con pasión y energía.
El proyecto buscaba definir un relato de marca que reflejara la esencia de Nutre y Entrena, centrada en la excelencia, el profesionalismo y la modernidad. El objetivo era crear una base conceptual que definiera pilares de marca como estrategia y que apoyara el diseño de una nueva identidad visual.
Se desarrolló un relato de marca claro que destaca la excelencia de Nutre y Entrena, con el objetivo de generar confianza en un público joven que valora tanto la salud física y el bienestar, como la superación personal y la conexión social. La estrategia desarrollada sitúa la marca como un centro de salud y entrenamiento integrado que motiva a las personas a lograr sus metas con pasión, a través de un espacio que está diseñado para maximizar resultados y con el apoyo de un equipo profesional motivador y cercano.
Esto da paso al desarrollo de una identidad de marca que se centra en los conceptos de fuerza, energía y pasión. Con un sistema gráficos que refleja estos valores en cada elemento gráfico que utiliza; la tipografía y los colores transmiten la fuerza y solidez que la marca busca transmitir y se desarrolla una trama que potencie la energía y pasión que los caracteriza.
Esta nueva identidad marca el inicio de una nueva etapa para Nutre y Entrena en la que se proyecta al mundo con más pasión y energía que nunca.