Un compromiso con pasión por la excelencia y el bienestar

Un compromiso con pasión por la excelencia y el bienestar

keyboard_backspace Volver a proyectos
Santiago - Chile

Construcción de Marca | Nutre y Entrena

Construcción de Relato e Identidad de Marca

Nutre y Entrena, un reconocido centro de fitness ubicado en la VII Región que cuenta con diversos servicios y un espacio altamente funcional, decide modernizar su imagen para alinearse de mejor manera a nuevos desafíos. Para lograrlo, se desarrolla un relato de marca que redefine los pilares estratégicos de la marca con el fin de proyectar una nueva identidad que resuene con un público joven que valora el bienestar integral y está motivado con alcanzar sus metas con pasión y energía.

El proyecto buscaba definir un relato de marca que reflejara la esencia de Nutre y Entrena, centrada en la excelencia, el profesionalismo y la modernidad. El objetivo era crear una base conceptual que definiera pilares de marca como estrategia y que apoyara el diseño de una nueva identidad visual.

Ficha Técnica:
  • Ubicación: Santiago
  • Cliente: Nutre y Entrena
  • Año: 2024

Se desarrolló un relato de marca claro que destaca la excelencia de Nutre y Entrena, con el objetivo de generar confianza en un público joven que valora tanto la salud física y el bienestar, como la superación personal y la conexión social. La estrategia desarrollada sitúa la marca como un centro de salud y entrenamiento integrado que motiva a las personas a lograr sus metas con pasión, a través de un espacio que está diseñado para maximizar resultados y con el apoyo de un equipo profesional motivador y cercano.

Esto da paso al desarrollo de una identidad de marca que se centra en los conceptos de fuerza, energía y pasión. Con un sistema gráficos que refleja estos valores en cada elemento gráfico que utiliza; la tipografía y los colores transmiten la fuerza y solidez que la marca busca transmitir y se desarrolla una trama que potencie la energía y pasión que los caracteriza.
Esta nueva identidad marca el inicio de una nueva etapa para Nutre y Entrena en la que se proyecta al mundo con más pasión y energía que nunca.

Equipo a Cargo del Proyecto

Antonia Necochea

Antonia Necochea

Diseñadora Estrategica
Camilo Zúñiga

Camilo Zúñiga

Diseñador Asociado
Macarena Bernstein

Macarena Bernstein

Ejecutiva de Cuentas
Cristián Grohnert

Cristián Grohnert

Director de Estrategia

Proyectos relacionados

Construyendo credibilidad a través de la identidad
CLM Consultores - Identidad de marca

Construyendo credibilidad a través de la identidad

Ver caso add
Descubriendo el lujo en las esencias
Liquo - Identidad de Marca

Descubriendo el lujo en las esencias

Ver caso add
Construyendo una nueva farmacia de barrio
Farmacias La abuela - Identidad de Marca

Construyendo una nueva farmacia de barrio

Ver caso add
La diversidad como motor de una nueva identidad
The Kind Race - Relato e Identidad de Marca

La diversidad como motor de una nueva identidad

Ver caso add
Pensando una nueva manera de hacer las cosas
Alto La Cruz - Estrategia de marca

Pensando una nueva manera de hacer las cosas

Ver caso add
Rediseño de identidad para conectar con nuevas generaciones
Mobile Hut - Identidad de Marca

Rediseño de identidad para conectar con nuevas generaciones

Ver caso add
Rompiendo los paradigmas del consumo de café en Chile
We Are Four - Estrategia de Marca

Rompiendo los paradigmas del consumo de café en Chile

Ver caso add
Un nuevo aire para consolidar su liderazgo en el mercado
Termofrio - Identidad de Marca

Un nuevo aire para consolidar su liderazgo en el mercado

Ver caso add
Una marca de Chile para el mundo
Casal Sparkling Brands - Identidad de marca

Una marca de Chile para el mundo

Ver caso add
Una experiencia construida en base a la simpleza
Metalkit - Relato e Identidad de Marca

Una experiencia construida en base a la simpleza

Ver caso add
Una identidad de marca con actitud
Undurraga Sparkling - Manual de Marca

Una identidad de marca con actitud

Ver caso add