Proceso de asesoría, diseño e implementación que buscó mejorar la experiencia de venta para distintos tipos de clientes, y la percepción de calidad dentro del espacio.
Nuestra asesoría comenzó con un proceso de levantamiento de información tanto de CHC como de los distintos usuarios que interactúan con el espacio. Modalidad de atención existente, puntos críticos de interacción de usuarios y entrega de información de parte de la marca hacía sus usuarios fueron necesarios para detectar las principales problemáticas:
1. Distribución y exhibición de productos poco eficiente.
2. Navegación del espacio y entrega de información de productos deficiente, lo cual implicaba de asistencia constante de ejecutivos de venta.
3. No existía una estrategia de exhibición de productos definida, dificultando el recorrido y el atractivo de la sala de venta.
4. Espacio no pensado para mantener una rotación de productos en el tiempo.
El proyecto logró detectar las necesidades de todos los stakeholders de la marca, evidenciando las oportunidades para que CHC pudiese entregar una experiencia memorable a sus clientes.
El proyecto aborda diversas escalas de intervención, desde la planificación espacial completa, hasta la comunicación particular de identificación de cada producto, logrando solucionar las problemáticas de la sala de venta anterior.
1.- Estratégicamente ordena el programa en el espacio.
2.- Permite la transformación del showroom en el tiempo de manera ágil y simple.
3.- Hace destacar los productos de manera exitosa por su ubicación estratégica dentro del espacio.
4.- Dispone de un sistema de navegación y comunicación eficiente.