Transformando la experiencia de compra a nivel país

Transformando la experiencia de compra a nivel país

keyboard_backspace Volver a proyectos
Santiago - Chile

Diseño de experiencia, Wayfinding & Enviromental Graphics

Diseño de la adaptación de la nueva identidad de perecederos de Walmart para el formato Express de Lider utilizando los mismos pilares y concepto inicial del proyecto de PPS 360.

El proyecto de Express sigue los mismos principios que el proyecto inicial de PPS 360, mejorar la experiencia del usuario al crear nuevos espacios independientes que posean personalidades únicas. El desarrollo en el formato Express de Lider tiene variaciones clave en base al usuario y su carácter de compra, espacio disponible y surtido de productos.

Estas variaciones se ven reflejadas principalmente en la envergadura de las intervenciones del proyecto, las cuales se van modificando en base a las necesidades del usuario dentro de este nuevo espacio.

Ficha Técnica:
  • Ubicación: Santiago
  • Cliente: Walmart
  • Año: 2016

El proyecto fue abarcado en toda su extensión, sin dejar detalles al azar. Se diseñaron uniformes para los trabajadores, soportes para cada formato de precio, tramas para revestir refrigeradores y flejeras, una correcta ambientación en las secciones de asistidos, etc. Siempre trabajando a la par con el cliente.

Para finalizar la etapa, se desarrolló un manual de normas e implementación del proyecto para nuevos supermercados, que incluye un consolidado de las más de 200 piezas diseñadas, fichas técnicas e instrucciones de implementación.

“Lo que más valoro en mi experiencia de trabajar con Siente Cinco, es la cercanía que se logra con todo el equipo, de manera muy eficaz y profesional. Las personas son clave en todos los equipos de trabajo, y en este caso, marca la diferencia positivamente con respecto a otras empresas del rubro.”

Emilio Araya - Líder de Experiencia Instore - Walmart

Proyectos relacionados

PPS 360º Transformando la experiencia de compra a nivel país
Walmart - Identidad Perecederos

PPS 360º Transformando la experiencia de compra a nivel país

Ver caso add
Presentando una nueva manera de entender las tecnologías de una marca
3M - Innovation Center

Presentando una nueva manera de entender las tecnologías de una marca

Ver caso add
Aumentar el valor, no los precios
Super Bodega Acuenta - Environmental Graphics

Aumentar el valor, no los precios

Ver caso add
Empoderando una marca local en un entorno global
Aqua Chile - Boston Seafood Expo 2018

Empoderando una marca local en un entorno global

Ver caso add
40 años inspirando la creación de espacios
Showroom CHC - Roca | Wasser

40 años inspirando la creación de espacios

Ver caso add
Desde la Patagonia hacia el mundo
Aqua Chile - Boston Seafood Expo 2019

Desde la Patagonia hacia el mundo

Ver caso add
Modernizando la marca para enfrentar nuevos desafíos
Banco BICE- Identidad de Marca

Modernizando la marca para enfrentar nuevos desafíos

Ver caso add
Reinventando el sistema de venta de una marca histórica
Casa Royal - Casa Matriz

Reinventando el sistema de venta de una marca histórica

Ver caso add
Tradición y herencia Italiana
Chocolates Bozzo - Paseo Quilín

Tradición y herencia Italiana

Ver caso add
Renovando la experiencia de servicio en salud
Centro GES - Banmédica | Vida Tres

Renovando la experiencia de servicio en salud

Ver caso add
Inspiración desde el origen
Viña Undurraga - Sala de Ventas

Inspiración desde el origen

Ver caso add
Implementando una experiencia de lujo
Premier Cosmetics - Florida Center

Implementando una experiencia de lujo

Ver caso add
Estrategia de marca para una experiencia multicanal
Pisco Mistral - Manual de marca

Estrategia de marca para una experiencia multicanal

Ver caso add