
Diseño de experiencia (UX) y desarrollo de sitio web.
El trabajo realizado para Tecnoera tuvo dos etapas principales: la primera consistió en diseñar una experiencia web que permitió trasladar la nueva identidad y estrategia de marca, reflejando la propuesta de valor tanto humana como de servicios de Tecnoera. El diseño de esta nueva experiencia incluyó las vistas de navegación para dispositivos móviles y escritorio, así como un kit de componentes web para el posterior desarrollo del sitio web.
La segunda etapa se centró en el desarrollo del sitio con un énfasis tanto en la experiencia de usuario como en el mantenimiento y crecimiento del contenido del sitio. El sitio web se desarrolló en Webflow, una herramienta "No code" versátil que facilitó una óptima transición entre el diseño y desarrollo junto con un poderoso administrador de contenidos que se acopló al continuo crecimiento tanto de ofertas de servicios como de contenido por parte de Tecnoera.
Participar en ambas etapas aseguró el desarrollo de un sitio web dinámico y escalable que refleja una estrategia de marca y diseño de la experiencia que potencia la propuesta de valor de la marca.